Servicios de Redes Sociales para que tu Marca Resalte

Generamos prospectos y cuidamos que tu branding se haga notar.

Definimos estrategias sólidas en base a objetivos

Comunicación integral con tu comunidad

Publicidad segmentada y adaptada al tamaño de tu empresa

Cuéntanos sobre tu proyecto y qué quieres lograr:

CONTENIDO, ESTRATEGIA Y DISEÑO

Un equipo profesional que atiende tus redes sociales, combinando manejo, creación de contenidos y publicidad que tus usuarios percibirán tu marca tal como es.

D_redes_sociales_1720x300

CONTENIDOS

Hacemos contenidos de acuerdo al interés de los temas que la empresa quiere transmitir, pero también lo que al usuario le entusiasma

ENGAGEMENT

Medimos cómo reacciona el público a los post y dinámicas publicadas, para eligir mejor los temas así como la frecuencia y el enfoque.

ATENCIÓN

Atendemos a tus clientes según una guía de preguntas más frecuentes y encausamos oportunamente lo que requiere atención en tu empresa.

CUIDAMOS TU COMUNIDAD DIGITAL

TE AYUDAMOS A GENERAR PROSPECTOS, AL TIEMPO DE COMUNICAR LOS INTERESES DE TU MARCA.

target-claro-200-t

OBJETIVO(S)

Lo principal es definir qué quieres lograr: generar prospectos, dar información, vender o mostrar productos / servicios, atender a clientes, entre otros.

huella-digital-blanco

TU HUELLA ÚNICA

De acuerdo a tus objetivos, creamos líneas de contenidos únicos que se dirijan a cada persona, así como diseños en línea con tu marca que complementen esa comunicación.

mas-comunidad

INTERACCIÓN

Queremos que tu comunidad digital interactúe con tu marca de forma que conectemos lo que quieres comunicar, con lo que cada persona en tus redes quiere expresar.

Community Manager Guadalajara
Un equipo profesional para atenderte

Servicios de Community Manager & Content Manager

Las redes sociales se han vuelto retadoras. Ya que "cualquiera" puede publicar anuncios o crear publicidad, igualmente hay pocas posibilidades de que ese contenido sobresalga, a menos que sea cuidadosamente seleccionado, diseñado y editado.

Buscamos que tu empresa tenga los leads, interacciones y ventas que necesita para generar un retorno positivo de tu inversión.

Llámanos ahora

Hagamos tu estrategia para redes sociales