La oferta de agencias en Guadalajara que ofrecen publicidad digital así como estrategias de marketing ha crecido en los últimos años de forma exponencial. Algunas con propuestas muy interesantes.

Por un lado, la facilidad de comenzar campañas en redes sociales y el acceso a diferentes plataformas, hace que tanto emprendedores como estudiantes puedan comenzar a explorar en este mundo digital. Sin embargo, esto mismo hace que exista mayor competencia y sea más complicado sobresalir.

Ante esto, las agencias tenemos la obligación de ofrecer servicios más integrales, interdisciplinarios y, sobre todo, con resultados más contundentes.

En eBoss recibimos empresarios y colaboradores de otras empresas que necesitan ayuda en proyectos como:

  1. Nuevas empresas o empresas tradicionales que quieren incursionar en el mundo digital. Sea desde una campaña en redes sociales o Google, un eCommerce o toda una estrategia, podemos ayudarte.
  2. Empresas que ya tienen un web o campañas digitales, pero buscan optimizar resultados. Una página web con pobre desempeño en equipos móviles o velocidad, puede generar que los visitantes opten por salirse. En otros casos, el retorno de la inversión en publicidad puede mejorarse. De igual forma, la calidad de los videos o fotografías pueden impactar en la confianza del consumidor.
  3. Mejorar el control. Si tus correos no se entregan correctamente o no puedes recibirlos, puedes perder negocios. De igual forma podemos auxiliarnos de la tecnología para registrar clientes potenciales en un CRM, automatizar campañas de emailing o recuperar carritos perdidos.

Nuestro enfoque es ofrecer soluciones a la medida, pues sabemos que cada empresa, mercado y proyecto son diferentes.

Y tú, ¿qué esperas de los servicios de una agencia?

Logo WhatsApp