Blog

4 Tendencias de Marketing para 2020

Por supuesto, hay muchas más tendencias, sobre todo en uso de herramientas digitales, pero quisiéramos abundar más en las tendencias conceptuales y de estrategia de marketing, que este año nos presenta como retos: Tendencia 1. Marketing del ciclo de vida Aunque a menudo se dice que el ’embudo está muerto’ ya que el consumidor sigue…

6 fallas que tu agencia de diseño web debe evitar

Si estás buscando una agencia de diseño web profesional para que desarrolle una página web para tu empresa, considera evaluar estos puntos para elegirla, para que obtengas los resultados esperados: 1. Falta de objetivos para tu página web Antes de definir el diseño web y sus contenidos, es conveniente definir qué es lo que queremos…

7 Factores para Aumentar el Éxito del Diseño de Páginas Web

Al igual que la frase “la belleza está en el ojo del espectador”, los usuarios del sitio web juzgan el diseño web efectivo y no los propietarios del sitio web. Hay muchos factores que afectan la usabilidad de un sitio web, y no se trata solo de la forma (qué tan bien se ve), sino…

Qué Factores Considerar para un Proyecto de eCommerce

Un proyecto de una tienda en línea va más allá de la página web con catálogo y pago en línea. Necesitamos, como en una tienda física, considerar más procesos. Por ejemplo: Que tu imagen corporativa tenga uniformidad en su mensaje. Tanto en lo físico como en lo virtual, debes tener un mismo logo, mismos colores,…

La importancia de la velocidad de tu sitio web

Además de que tu sitio web refleje la personalidad de tu empresa, la información más relevante de tu producto o servicio e incluso tus últimas promociones, hay un factor que merece mención aparte. De acuerdo a Google, el impacto de un sitio lento puede ser mayor a lo que puedes pensar. Los sitios móviles que cargan…

5 acciones para salir de una crisis en redes sociales

A veces vemos que algunas marcas tienen crisis en redes sociales: algún elemento de su empresa no actuó como debería o hubo algún problema con un cliente. Por supuesto, ninguna empresa estamos exentos de una situación como esta. Aunque actuemos con profesionalismo y busquemos anticiparnos, puede haber situaciones que se escapen a nuestro control, cometamos…

Tu Agencia de Marketing Digital en Guadalajara

La oferta de agencias en Guadalajara que ofrecen publicidad digital así como estrategias de marketing ha crecido en los últimos años de forma exponencial. Algunas con propuestas muy interesantes. Por un lado, la facilidad de comenzar campañas en redes sociales y el acceso a diferentes plataformas, hace que tanto emprendedores como estudiantes puedan comenzar a…

¿Por qué crear una estrategia de contenido?

La estrategia de contenido se ha convertido en un elemento importante para posicionar cualquier página web, además de las redes sociales. El túnel o embudo de ventas ha evolucionado cambiando la forma en que entregamos los mensajes hasta concretar la venta, ya que ahora el consumidor se informa de varias fuentes (páginas, videos, nuestra competencia,…

Llámanos ahora

Marketing Digital que funciona

33-3332-4032