Videos Corporativos para Empresas

Potencia tu marca con videos corporativos que conectan con tus clientes, con una calidad excepcional.

Atrapa la atención, transmite tu mensaje y genera resultados con videos de alta calidad.

Producción audiovisual y edición de videos corporativos o publicitarios.

Equipos para grabación en tierra, aire y agua.

Cuéntanos sobre tu proyecto y qué quieres lograr:

Compromiso con la calidad en video

En un mundo digital donde la atención es escasa, los videos corporativos son la herramienta perfecta para captar la atención de tu público objetivo, transmitir tu mensaje de manera efectiva y generar resultados tangibles para tu negocio.

En eBoss, contamos con expertos en la creación de videos corporativos que impactan, inspiran y convierten.

Da a conocer tus instalaciones, procesos y esencia de marca mediante un video profesional de presentación de empresa con una calidad excepcional.

Ofrecemos videos corporativos realizados por expertos en creación de videos.

Las cámaras y drones también son importantes. Trabajamos con las mejores marcas porque sabemos lo importante que es la protección de tu marca ante tus clientes. Usamos equipo de grabación: Blackmagic 4K, DJI Pro serie enterprise, Xdynamics. Todo en formato ProRes HQ y RAW. Estabilizadores y cabezales Robóticos DJI

¿Por qué elegir a eBoss para tu video corporativo?

Nos comprometemos a entregar un video corporativo que cumpla con tus expectativas y supere tus necesidades.

Experiencia y pasión

Contamos con un equipo de profesionales creativos y apasionados por el video, que se dedicarán a crear un producto audiovisual de la más alta calidad.

Enfoque en resultados

Nos enfocamos en crear videos que generen resultados concretos para tu negocio, como aumentar el conocimiento de marca, generar leads o impulsar las ventas.

Creatividad e innovación

Estamos constantemente innovando y buscando nuevas formas de contar historias que cautiven a tu audiencia, usando la mejor tecnología de grabación disponible.

Si quieres contratar video corporativo, con la mejor relación calidad - precio, cuentas con nosotros. Tanto si quieres contratar la filmación y edición final, o bien la producción de video y entrega del material en crudo para su posterior edición, podemos apoyarte con la mejor resolución.

Solicita tu cotización sin compromiso, recuerda agregar todas tus especificaciones de video para que la calidad cumpla o sobrepase tus expectativas.

Llámanos ahora

Obtén las imágenes y videos que tengan
impacto profesional para tu catálogo